I miss you ♥
sábado, 30 de junio de 2012
La diistanciia
'
La parte mas difícil de la distancia es...Que no sabes si te están extra;ando o te están olvidando :
'(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario